En Justo Herrero González, S.A. te podemos ofrecer diferentes tipos de suelos:
Elaborado en su totalidad con madera noble.
Es uno de los más comunes en la actualidad. La capa superficial es de madera noble y se monta sobre otras maderas de mayor espesor que le dan estabilidad. Las variedades de madera que se utilizan en este caso son diversas, siendo las más comunes el haya, el fresno y el roble americano.
Tarimas formadas por varias capas prensadas de distintos materiales. La capa exterior o superior es de melamina resistente al desgaste y con imitación a madera. Están pensadas para instalación flotante.
Es el sistema más tradicional. Las tablas son de madera maciza, atornilladas o clavadas sobre rastreles. Aunque su colocación necesita un mayor tiempo y experiencia, este suelo es para toda la vida, porque puede ser acuchillado varias veces en el futuro. En este caso, las especies utilizadas más frecuentes son el pino, el roble, el haya o la jatoba.
Este sistema de colocación está formado por tablillas de madera maciza que se adhieren a un suelo firme, plano y nivelado. La característica particular de este tipo de suelo es que permite formar figuras geométricas y combinar formas y dibujos.
Nos comprometemos a aconsejarte para encontrar la mejor opción en función de tus gustos y necesidades. Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor elección para tus suelos de madera, ponte en contacto con nosotros.