Las propiedades de la madera hacen de ella un material muy saludable, superando con mucho a las de otros materiales artificiales como el hormigón, o a las de otros materiales naturales que son más fríos, artificiales e impersonales.
La madera, a diferencia de ellos, es un material vivo, que permitirá regular el calor y la humedad del ambiente de tu casa, aportando un ambiente cálido, agradable y acogedor.
Cualquier trabajo de estructura en madera debe tener en cuenta: la utilización de una madera de calidad, el tratamiento profesional adecuado.
Uno de los factores más influyentes en la calidad de la madera es la humedad, por lo que el correcto almacenamiento de la madera como materia prima es un aspecto muy importante.
Conocer su comportamiento como material es especialmente importante para evitar problemas antes, durante y después de su puesta en obra.
Además, hay que tener en cuenta la influencia del entorno y las condiciones a las que va a estar sometida en su uso. La madera correctamente trabajada, puede durar siglos.
En Justo Herrero González, S.A. nos aseguramos de almacenar nuestra madera en las condiciones más óptimas.
Contamos con la experiencia y el conocimiento del material que nos permiten asesorar a nuestros clientes sobre el tipo de madera más conveniente, y el tratamiento más adecuado.
Si tienes un proyecto, te ayudamos a construirlo con madera para que consigas una habitabilidad y un confort superior. Porque somos especialistas en madera.